Conoce la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado

 30/05/2024
 Compartir: 

La Estrategia de Aprendizaje del INAP 2023-2024 estableció la creación de la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado como un programa de aprendizaje específico para las personas de la función pública que ejercen funciones de dirección y liderazgo en los ministerios y sus organismos. Su objetivo es ofrecer una formación adaptada, de calidad y a través de las metodologías específicas. Esta nueva Escuela contribuirá a mejorar las competencias y habilidades de la dirección pública del Estado para que pueda liderar y gestionar los proyectos y servicios públicos con eficacia, eficiencia e innovación, respondiendo a los retos y demandas de la sociedad y la ciudadanía.

El 21 de febrero de 2024, la Secretaria de Estado de Función Pública presentó formalmente, junto con la Directora del INAP, la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado. Una presentación que despertó el interés de un amplio grupo de personal directivo de la Administración del Estado. 

Programa de presentación

Video de presentación

Documento de presentación

La Escuela ofrece actividades formativas adaptadas a las necesidades y demandas actuales del personal directivo de la Administración del Estado, de las que se puede obtener información AQUÍ.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana