El Govtech4Impact World Congress se celebrará el próximo 21 al 23 de mayo en Madrid (Edificio La Nave)

 14/05/2024
 Compartir: 

G4I tiene la ambición de convertirse en el epicentro de la conversación sobre transformación digital e innovación del sector público, y de aglutinar una vez al año a las corporaciones, startups, inversores, universidades y organismos públicos que trabajan en este espacio a nivel nacional e internacional. Todos los trabajadores y funcionarios públicos están invitados a participar de manera gratuita.

En esta primera edición participan más de 140 ponentes nacionales e internacionales, entre ellos líderes especializados en la transformación pública de organismos internacionales como el Banco Mundial, el FMI, la ONU, el BID, la OCDE,  OPF, o la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU). Asimismo, contamos con la confirmación de la Viceministra de Digitalización de Ucrania, la Ministra de Digitalización de Sierra Leona, el Ministro de Digitalización y actual Ministro de Educación de Grecia, así como CIOs de ciudades como Boston, Los Ángeles y Río de Janeiro. Expertos en datos y digitalización pública de instituciones académicas de renombre, como UCL, NYU, Harvard y la Universidad de Hong Kong, han confirmado su participación. También participarán expertos del ámbito nacional como la mayoría de DG de transformación digital de las CCAAs y estamos organizando una reunión cerrada con Consejeros de la rama.

Esta es la lista de ponentes confirmados, y aquí puedes encontrar la agenda (horarios aquí). 

Todos los trabajadores y funcionarios públicos están invitados a participar de manera gratuita. Puedes registrarte a través de este formulario

Materiales visuales: 

Los puedes encontrar en esta carpeta. 

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana