Clausura de la 2.ª edición del Máster de Dirección y Liderazgo Público

 11/05/2023
 Compartir: 

La directora del INAP, Consuelo Sánchez, ha clausurado en Alcalá de Henares la 2.ª edición del Máster de Dirección y Liderazgo Públicos junto al equipo de Subdireccción de Aprendizaje y el alumnado. En el acto ha destacado la importancia de las redes personales y profesionales en la dirección pública.

Este título aporta herramientas frente a las dificultades de esta profesión

Más información sobre el Máster

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana