Se abre el plazo para la solicitud de becas para 2 cursos ofertados vía la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

 01/08/2018
 Compartir: 

Se pueden encontrar en la plataforma de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) diferentes cursos dirigidos a funcionarios públicos y dirigentes de los órganos de la Administración de los 22 países miembros del CLAD.

La convocatoria abierta actualmente es para los siguientes cursos que se impartirán en el marco del Programa Académico de la escuela del CLAD (EIAPP):

• Curso Sistema de Alta Dirección Pública. Experiencia Chilena: curso virtual, Campus EIAPP, con la Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 15 de agosto. 30 becas completas.

• Curso Gestión de la Participación Ciudadana en Políticas Públicas: con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Argentina, curso virtual, Campus CLAD. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 5 de septiembre. 40 becas completas.

La convocatoria se encuentra en http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias La solicitud para ser admitido en los cursos deben estar acompañadas por una carta aval de la Secretaría de Estado de Función Pública, y remitida antes de la fecha límite de presentación de solicitudes a la dirección electrónica de la Secretaría permanente de la EIAPP: eiapp@clad.org

La solicitud de aval debe presentarse en: internacional.sefp@correo.gob.es

Para cualquier información adicional puede dirigirse al correo electrónico: eiapp@clad.org

Más información en la web del INAP: http://www.inap.es/clad

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  2. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  3. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  4. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  5. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años
  6. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  7. Legislación: Subvenciones destinadas a compensar los perjuicios económicos producidos por la enfermedad hemorrágica epizoótica
  8. Legislación: Consejo Navarro de niños, niñas y adolescentes
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana