Este Programa formativo cuenta con un elenco de profesores nacionales e internacionales de gran prestigio académico y profesional. Entre los directores de tesis se encuentran académicos internacionales de la talla del Dr. Nohlen, Universidad de Heidelberg, el Dr. Arenilla, presidente del INAP, el ex Secretario de Estado de Universidades, Dr. Iglesias de Ussel, o catedráticos de distintas universidades españolas como Francisco Llera, Joaquim Molins, Ramn Cotarelo, Joan Botella o Manuel Villoria.
El acceso a este Programa está recomendado para estudiantes, nacionales o extranjeros, que hayan cursado cualquier máster oficial (bien sea perteneciente al EEES o previa comprobación de nivel de sus estudios en el caso de títulos extranjeros).
Los estudiantes que previamente hayan cursado el Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Murcia o el Máster en Comunicación Política e Institucional de la Universidad de Santiago de Compostela-Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset convalidarán íntegramente el periodo presencial del Programa de Doctorado.
Contacto: Dr. Ismael Crespo Martínez icrespo@um.es
Pulse aquí para acceder a un resumen del programa de doctorado.
Pulse aquí para acceder a más información.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.