PROGRAMA
8.30 Recepción y acreditación de asistentes
8.45 Presentación:
D. Víctor Almonacid Lamelas. Vicepresidente de COSITAL. Secretario
General del Ayuntamiento de Alzira.
D.ª Elena Bastidas Bono. Presidenta de la FVMP.
D. Eduard Chaveli Donet. Director General de GESCONSULTOR.
D. Mariano Durán. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Representante de la Generalitat (autoridad por confirmar)
9.15 Conferencia La Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Estructura y contenido. Otras normas. Especial referencia a la ordenanza de transparencia de la FEMP.
D. Víctor Almonacid Lamelas. Vicepresidente de COSITAL. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira
9.45 Mesa redonda: Las Diputaciones ante la Ley de transparencia
Modera: Elisa García. Consultor Senior en GESCONSULTOR
Intervienen:
Diputación de Alicante. D.ª Ana Jover Sapena. Jefa del Gabinete de Comunicación en Diputación de Alicante
Diputación de Castellón. D. Borja Colón de Carvajal Fibla. Jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública
Diputación de Valencia. D. José Benedito Agramunt. Jefe de Servicio de Informática y Organización de la Diputación de Valencia
10.45 Pausa café
11.15 Mesa redonda: La Transparencia en diferentes organizaciones
Modera: D.ª Vanessa Barceló Molina. Consultor Senior en GESCONSULTOR.
Intervienen:
Asociación Alanna. D.ª Sandra Colomer Cornejo
Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. D. Luis del Rio
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. D. José Juan Castillo Serrano
12.15 Ponencia: Análisis del Anteproyecto de Ley de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana
D. Jorge Llavona Arango. Abogado de la Generalitat Valenciana
12.45 Mesa redonda: La transparencia en Ayuntamientos. Su relación con otras normas: ENS, ENI y PROTECCIÓN DE DATOS.
Modera D. Oscar Bou Bou. Socio de GESCONSULTOR
Intervienen:
D.ª Elena Martí Terol. Técnico de mejora e innovación del Ayuntamiento de Alzira
D. Lorenzo Pérez Sarrión. Secretario General del Ayuntamiento de Gandía
D. Ignacio Alamillo. Socio de Astrea
13.45 Mesa redonda Herramientas TIC al servicio de los derechos de información y participación ciudadana
Modera D.ª Amalia López Acera. Responsable de Comunicación y Redes Sociales en Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)
Intervienen:
D. Ramón Ferri Tormo. Jefe de Servicio TIC en el Ayuntamiento de Valencia.
D. Fermín Cerezo Peco. Director del Area de Organización, Innovación y calidad en Ayuntamiento de Catarroja.
D. Nacho Burriel. ALFATEC. www.portaldelatransparencia.es
14.30 FIN DE LA JORNADA
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.