Tras los trabajos realizados entre ambas instituciones para preparar la visita de la delegación pakistaní que desde la Embajada de Pakistán en España se solicitó a este Instituto el pasado 28 de diciembre, se ha desarrollado en el día de hoy según lo previsto.
Composición de la delegación pakistaní:
8 directivos públicos representantes de diferentes administraciones y ministerios pakistaníes (Educación, Interior, Economía, Asuntos Exteriores, Vivienda y Transportes).
Acompañaban a los citados funcionarios la responsable del INAP pakistaní como coordinadora del grupo, así como una representante de la Embajada de Pakistán.
Desarrollo del acto:
- Acogida de la delegación en la planta baja del Rectorado a las 12.15h
- Bienvenida de la Directora General del INAP, Dª Consuelo Sánchez Naranjo a las 12.30h (en línea y en inglés). Salón de conferencias
- Presentación de la Directora del Departamento de Innovación Pública del INAP, Dª Teresa Siles Suárez a las 12.40 (presencial y en inglés). Salón de conferencias.
- Debate
Una vez finalizado el acto, se obsequió a toda la delegación con una visita privada del Paraninfo y la capilla de San Ildefonso.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.