ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Acciones formativas en competencias lingüisticas: francés y alemán

17/09/2020

Se convocan, dentro del Programa de Desarrollo Profesional Continuo del Plan de Formación 2020, las experiencias de aprendizaje tutorizadas en línea de competencias lingüisticas: francés y alemán, correspondientes al Subprograma de Desempeño General

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno
Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico