La Junta cumple el auto judicial y funcionarios reincorporados que puedan teletrabajar lo harán desde este jueves

 21/05/2020
 Compartir: 

La Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha ha comunicado al personal público que desde este jueves da cumplimiento al auto de un juzgado de Toledo por el cual toma la medida cautelar de suspender una Resolución que establecía el retorno a sus puestos de trabajo de funcionarios que venían prestando sus servicios en régimen de teletrabajo desde que se iniciara la crisis sanitaria.

Lavanguardia.com 20.05.20

En una comunicación enviada a los funcionarios firmada por el director general de la Función Pública, José Narváez, y recogida por Europa Press, se establece en cumplimiento del auto de medidas cautelares que el personal que esté previsto en su domicilio de una conexión VPN --herramienta tecnológica imprescindible para acceder a los recursos corporativos de la Junta de Comunidades-- así lo hará desde este jueves.

Esta medida afecta por un lado a aquellos trabajadores que ya se han incorporado a sus puestos de trabajo, que después de haber vuelto podrán volver a teletrabajar; mientras que permitirá hasta nueva orden a aquellos empleados públicos cuyo regreso estaba previsto para el próximo lunes permanecer en sus casas prestando servicio.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana