Se actualiza el publicado en 2015

Nuevo Plan de comunicación en redes sociales del INAP

 10/12/2018
 Compartir: 

El Instituto Nacional de Administración Pública entiende que, en el marco de su plan de comunicación con las Administraciones públicas y con la ciudadanía en general, es necesaria la actualización del Plan Social Media (o Plan de Redes Sociales) que establezca unas pautas organizativas y estructurales para la utilización de estas herramientas, introduciendo novedades e innovaciones de acuerdo a recomendaciones sobre las políticas de uso y estilo de los medios sociales, los procedimientos para su monitorización y evaluación y las pautas generales recomendadas para gestionar las posibles crisis del INAP.

Este Plan Social Media recoge una evaluación interna y externa del uso de las redes sociales en el INAP mediante un análisis de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO), además de un estudio comparativo con otras entidades y organismos.

Acceda al nuevo Plan de Social Media del INAP 2018

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana