Se celebrará en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, del 23 al 27 de julio

Seminario educación en gobierno abierto en la escuela proyecto piloto para la educación secundaria

 19/07/2018
 Compartir: 

El seminario tiene como finalidad acercar el conocimiento del gobierno abierto y de la Administración pública a la escuela, a través de la elaboración de recursos educativos masivos abiertos, de la formación del profesorado y de la organización de actividades educativas para alumnos de enseñanza secundaria.

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en colaboración con la Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública) y en el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, que ha puesto en marcha la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), organizan el “Seminario educación en gobierno abierto en la escuela. Un proyecto piloto para la educación secundaria”, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias (Colombia), del 23 al 27 de julio de 2018.

El seminario tiene como finalidad acercar el conocimiento del gobierno abierto y de la Administración pública a la escuela, a través de la elaboración de recursos educativos masivos abiertos, de la formación del profesorado y de la organización de actividades educativas para alumnos de enseñanza secundaria.

Este seminario se dirige a empleados públicos de los países de América Latina y El Caribe, y especialmente a los responsables de planes y programas de Gobierno abierto, así como a responsables de la planificación y programación en el ámbito educativo. Los gastos de manutención, alojamiento y transporte interno son financiados por la AECID.

Las solicitudes podrán ser cumplimentadas on line hasta el día 2 de julio a las 23:55 horas en España a través de la página web de INTERCOONECTA, luego pulsar en el menú de Actividades y buscar el nombre de la misma para obtener el enlace de inscripción. Para mayor información tendrá a su disposición el manual de ayuda el cual podrá descargar en Área Privada.

A partir del día 4 de julio se comunicará el resultado de la selección a los interesados, para que procedan a su aceptación. En caso de que el beneficiario decline su designación, la ayuda recaerá sobre el primer suplente seleccionado, sin que resulte posible que el titular o su organización de procedencia designen a un sustituto.

Si desea más información de la programación del INAP en INTERCOONECTA consulte nuestra página web.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana