VI Encuentro de Diputaciones, Comunidades Autónomas Uniprovinciales, Cabildos y Consejos Insulares celebrado en Córdoba

29/12/2017

El pasado día 21 de noviembre se celebró en la sede de la Diputación de Córdoba el VI Encuentro de las Diputaciones, Comunidades Autónomas uniprovinciales, Cabildos y Consejos insulares. Se presentaron diferentes ponencias, interviniendo en el desarrollo de las mismas las diputaciones de Córdoba, Valencia y Barcelona y el Instituto Nacional de Administración Pública. En el encuentro los asistentes comentaron sus diversas experiencias en el campo de la formación.

Se presentaron las siguientes ponencias:

"Buenas prácticas en materia de transparencia en la provincia de Córdoba ", "La elaboración de contenidos propios para la formación en línea: experiencia de la Diputación de Valencia", "Proyecto de reconocimiento del aprendizaje informal y no formal en la Diputación de Barcelona" y "Una Administración inclusiva y responsable: la Experiencia del INAP en RSC y discapacidad".