Hacia una administración basada en el desarrollo sostenible

XXII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública

17/11/2017

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de España, a través del Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), anuncian la celebración del “XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” que se llevará a cabo en Madrid, España, del 14 al 17 de noviembre de 2017.

Las áreas temáticas que se desarrollarán en este congreso son las siguientes:

- Profesionalización, ética, integridad y sensibilidad social como pilares de la función pública del siglo XXI.

- Evaluación, gestión de calidad e innovación como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas.

- Gestión local y descentralización desde la perspectiva del desarrollo sostenible de ciudades.

- Administración pública inclusiva con enfoque de género y de juventud como base del desarrollo humano.

- Derecho público, Derechos fundamentales y garantías jurídicas como elementos esenciales del Derecho a la buena administración.

- Diseño y gestión de políticas públicas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

- Gobierno abierto desde la perspectiva de la transparencia, la tecnología, la participación ciudadana, la colaboración y las redes sociales en la gestión pública.

Le invitamos a participar en este evento internacional, que nos permitirá seguir avanzando en el intercambio y creación de conocimiento, así como en la mejora continua.

Pulse aquí para inscribirse.

Pulse aquí para acceder a más información.