Curso para las oficinas de Asistencia en materia de Registros
Dirigido a los empleados públicos de los Ministerios con funciones en el ámbito de los registros y atención al ciudadano, tiene como objetivos informar sobre como desempeñar adecuadamente sus funciones de gestión dentro del marco normativo de la Ley 39/2015, conocer las diferentes novedades de las tareas a desarrollar en las oficinas y sus procesos de funcionamiento y familiarizarse con los diferentes instrumentos creados para satisfacer las necesidades contempladas en las Ley para conseguir una gestión más eficiente y coordinada.
Pulse aquí para acceder a más información e inscripción.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.