Memoria de actividades del INAP correspondiente al ejercicio 2016

21/11/2017

Un año más, el INAP ha elaborado su memoria de actividades, en la que ofrece información transparente sobre el desarrollo de sus actividades ejecutadas en 2016. Como en ocasiones anteriores, la memoria se ordena en una parte introductoria (formada por un resumen ejecutivo con los valores y las magnitudes principales definitorias de la actividad, una breve referencia al Plan Estratégico General del INAP 2012-2015 y una mención a la responsabilidad social corporativa del instituto) y un desarrollo integrado por áreas competenciales: aprendizaje, selección, investigación y divulgación, y relaciones internacionales.

Se completa con un apartado dedicado a los eventos destacados de 2016 y otro dedicado al organigrama y recursos humanos y económicos del organismo.

Pulse aquí para acceder a la Memoria.

Pulse aquí para acceder a más información.

1. Actualidad: Curso “Técnicas de gestión de proyectos”.
  2. Bibliografía: Cuestionarios de Derecho Administrativo y Presupuestario (Adaptados al formato de preguntas de oposición)
  3. AN, TSJ, AAPP: La AN cambia su criterio y declara que la indemnización por despido de los trabajadores de alta dirección, de 7 días de salario por año trabajado, con el límite de seis mensualidades, está exenta de tributación
  4. Tribunal Supremo: Se anula el art. 49.1 m) del RD 413/2014, de 6 de junio, y el Anexo II de la Orden IET/1045/2014, de 16 de junio, por vulnerar los principios de seguridad jurídica e interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos
  5. Actualidad: Hacienda aprobará 6 decretos en diciembre para desarrollar la Ley General Tributaria y actualizar impuestos