Visita del Director de Admisiones de la Harvard Kennedy School

 25/10/2016
 Compartir: 

Hoy, 25 de octubre, a las 19:00 horas, el director de Admisiones de la Harvard Kennedy School, John F. Kennedy School of Government, Matt Clemons, celebrará una sesión informativa sobre esta escuela universitaria y sus estudios de postgrado, en la que se informará sobre cómo solicitar la admisión o las posibilidades de financiación. La sesión informativa se realizará en la sede de la Fundación Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39, Madrid).

Pulse aquí para inscribirse en la jornada informativa.

Pulse aquí para acceder a más información sobre la fundación Rafael del Pino.

Pulse aquí para acceder a más información sobre Harvard Kennedy School.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana