Disponible para descarga la aplicación "Librería del INAP" en App Store y Google Play

23/11/2017

La aplicación gratuita para dispositivos móviles permite conectar en línea con la Librería virtual del INAP y conocer las últimas novedades aparecidas y otros títulos de nuestro fondo editorial. Igualmente, posibilita de una manera sencilla y ágil, la adquisición de las publicaciones de interés, entre otros servicios editoriales ofrecidos.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, el INAP pone a su disposición la nueva aplicación “Librería INAP” específica para dispositivos móviles. La app es gratuita y está disponible para descarga en las plataformas, App Store (dispositivos con iOS) y en Google play (dispositivos con Android).

La aplicación concebida para móviles y tablets, permite con un diseño práctico e intuitivo y una operatividad sencilla e interactiva, tener acceso al igual que en la web del organismo, a toda información sobre la últimas novedades editoriales, y disponer de todos los servicios editoriales, adquisición, lectura y otros, que viene ofreciendo a los ciudadanos interesados la Librería del INAP.