Disponible para descarga la aplicación "Librería del INAP" en App Store y Google Play

 19/09/2017
 Compartir: 

La aplicación gratuita para dispositivos móviles permite conectar en línea con la Librería virtual del INAP y conocer las últimas novedades aparecidas y otros títulos de nuestro fondo editorial. Igualmente, posibilita de una manera sencilla y ágil, la adquisición de las publicaciones de interés, entre otros servicios editoriales ofrecidos.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, el INAP pone a su disposición la nueva aplicación “Librería INAP” específica para dispositivos móviles. La app es gratuita y está disponible para descarga en las plataformas, App Store (dispositivos con iOS) y en Google play (dispositivos con Android).

La aplicación concebida para móviles y tablets, permite con un diseño práctico e intuitivo y una operatividad sencilla e interactiva, tener acceso al igual que en la web del organismo, a toda información sobre la últimas novedades editoriales, y disponer de todos los servicios editoriales, adquisición, lectura y otros, que viene ofreciendo a los ciudadanos interesados la Librería del INAP.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Eva Gamero Ruiz / Javier Rodríguez Moral
La protección jurisdiccional de los espacios verdes urbanos

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana