III Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública

 03/11/2016
 Compartir: 

Los pasados días 15 y 16 de septiembre se celebró, en Cartagena de Indias (Colombia), el III Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública con el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España, de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) de Colombia y de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

El encuentro, al que asistieron representantes de 20 países iberoamericanos, se celebró en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (CFCE) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y se desarrolló sobre cuatro ejes temáticos fundamentales: financiación, formación presencial y "on line", contenidos y metodologías, y experiencias concretas y promoción de la investigación en las Escuelas e Institutos Gubernamentales de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos.

En el marco de este tercer encuentro, el INAP suscribió un convenio y dos memorandos de entendimiento con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de Argentina y con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de República Dominicana.

El secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Gregorio Montero, con el director del INAP de España, Manuel Arenilla.

Eduardo A. Salas, director Nacional del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de Argentina, con el director del INAP de España, Manuel Arenilla.

Celenia Vidal Peralta, directora general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de República Dominicana, con el director del INAP de España, Manuel Arenilla.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana