Francisco José Lama García

Formación orientada a la transferencia. Elementos de intervención en la formación para el incremento de la transferencia del aprendizaje

 01/02/2018
 Compartir: 

El propósito de este libro es contribuir al reto de hacer de la formación para trabajadores en activo, un instrumento de transformación útil y eficaz que ayude a mejorar el funcionamiento y los resultados de las empresas e instituciones públicas a través del incremento del rendimiento y el desempeño profesional de sus trabajadores.

INAP, 2016 1ª edición

ISBN: 978-84-7351-521-4 (formato papel)

ISBN: 978-84-7351-522-1 (formato electrónico)

176 páginas 13,00 € (papel) 6,04 € (eBook)

Contenido. Índice de figuras y tablas / Introducción / Capítulo I. El problema de la transferencia de la formación / Capítulo II. Modelo de formación orientada a la transferencia / Capítulo III. Fase I. Las necesidades formativas / Capítulo IV. Fase II. Los objetivos de negocio / Capítulo V. Fase III. La respuesta formativa / Capítulo VI. Fase IV. La acción formativa / Capítulo VII. Fase V. La transferencia / Capítulo VIII. Fase VI. La evaluación de resultados / Capítulo IX. Reflexión final / Capítulo X. Apéndice: Resumen de la investigación / Bibliografía.

Pulse aquí para acceder a las páginas iniciales de la obra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana