AFORO COMPLETO

Jornada "El Día de Internet. La Administración digital"

 13/05/2016
 Compartir: 

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride como tal pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos y tendrá como eje este año la privacidad de los datos.

El próximo día 17 de mayo, el INAP, en colaboración con la Dirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y del Día de Internet, celebra la Jornada "El día de Internet. La Administración digital".

El objetivo es tratar sobre la privacidad de los datos, eje central del Día de Internet, en su doble relación con el Plan de Transformación Digital de la Administración General del Estado, por una parte, y con las redes sociales y la protección de los menores, por otra parte.

La jornada ha suscito un gran interés y el aforo ya se encuentra completo.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana