A PARTIR DE HOY, 7 DE MAYO

Curso gratuito y on line "El régimen electoral"

 06/05/2015
 Compartir: 

Hoy, 7 de mayo, comienza el curso “El régimen electoral”, gratuito y on line para todos aquellos que deseen realizarlo, dentro de la plataforma MOOC (cursos on line abiertos y masivos) del INAP, Forma2. En este curso podrán tener acceso a todos los elementos que componen un proceso electoral, como el que va a tener lugar el próximo día 24 de mayo.

Especialmente indicado para aquellos que van a estar presentes en las mesas electorales, este curso de régimen electoral permite a todos los ciudadanos conocer cómo se desarrolla una cita electoral y cuáles deben ser los elementos para tener en cuenta.

Para inscribirse, solo es necesario completar un sencillo formulario en la página web de la plataforma de MOOC del INAP, "Forma2".

"Forma2" es la plataforma de MOOC del INAP que sirve a diversas Administraciones públicas y que permite poner a disposición de las empresas y de los ciudadanos en general los cursos formativos disponibles en el INAP y otros institutos y escuelas de formación públicos.

Disponemos de varias acciones formativas on line sobre contenidos de las Administraciones públicas y, de esta forma, trasladamos a la ciudadanía, conocimientos hasta ahora solo en poder de los empleados públicos.

Pulse aquí para inscribirse.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana