Mañana, 8 de mayo de 2015, 13:00 horas, Aula Magna del INAP

Presentación del libro El redescubrimiento de la Administración Pública. Creando imágenes desde la Universidad

 07/05/2015
 Compartir: 

Intervendrán en la presentación, Manuel Arenilla, director del INAP; Mariano Baena, catedrático emérito de Ciencia Política y de la Administración y ex magistrado del Tribunal Supremo; Gema Pastor, directora del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración; Jorge Crespo, profesor de Ciencia Política y de la Administración, y Juan Carlos Barajas, jefe del servicio de Desarrollo Internet e Intranet del MAEC.

El libro está editado por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración.

Ver invitación a la presentación del libro.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana