ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Jornada de sensibilización en discapacidad, a celebrar el próximo 21 de mayo

12/05/2015

El INAP, en colaboración con el grupo de empresas de la Fundación ONCE, Ilunion, ha organizado jornadas de concienciación que tienen por objeto la experimentación en primera persona de las dificultades de las personas con discapacidad en los diversos ámbitos de la vida y apreciar su capacidad para afrontarlas, su lucha permanente para superar barreras, también culturales, y su decidida apuesta por la vida. Esos principios son esenciales en el trabajo al servicio de los ciudadanos.

La jornada de sensibilización en discapacidad-taller vivencial "Circuito salvando barreras" se desarrollará el 21 de mayo de 2015. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de mayo.

Dirigida a todos los empleados públicos, especialmente a los que desempeñen funciones relacionadas con la gestión de capital humano y la accesibilidad. Tendrá lugar en el Club Deportivo Somontes, carretera de El Pardo, km 3,400. Madrid. El desplazamiento se realizará en autobús desde las dependencias del INAP.

La jornada tiene el siguiente programa:

- Taller de sensibilización sobre Accesibilidad Universal y Diseño para Todos (impartida por un técnico experto en accesibilidad).

- Charla motivacional a cargo de una persona con discapacidad.

- Práctica vivenciada “Circuito salvando barreras”: taller de sensibilización impartido por un técnico experto.

Acceda a toda la información sobre las jornadas de sensibilización

Pulse aquí para acceder a más información sobre las jornadas de sensibilización.

El 22 de abril ya se celebró la jornada de sensibilización en discapacidad-taller vivencial <<Baloncesto sobre ruedas>>.