La exposición sigue viajando por España

Tras su paso por Pamplona, la exposición “Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve” viaja a Zaragoza

 30/03/2015
 Compartir: 

El 3 de octubre de 2013, el INAP en colaboración con la Fundación Educa, presentó en las instalaciones de la calle de Atocha, 106, de Madrid “Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve”, una exposición con un claro objetivo divulgativo, educativo y de sensibilización. La originalidad de esta exposición, formada por 20 escenas representativas del servicio público, divididas en 9 secciones y elaboradas íntegramente en plastilina modelada, llevó a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) a solicitar su cesión temporal para su exhibición en la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Madrid durante la campaña de la declaración de la renta.

La exposición abandonó Madrid para dar a conocer el trabajo de los empleados públicos a todos los ciudadanos. Su primer destino fue Pamplona, donde ha permanecido hasta enero de 2015 en la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra.

Tras su exitoso paso por Pamplona, el día 10 de febrero se ha presentado en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón, en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, s/n de Zaragoza.

La exposición permanecerá en la capital aragonesa hasta el mes de abril de 2015, con el fin de que los ciudadanos conozcan de manera distendida y amena los servicios públicos que financian con sus impuestos. Colegios, asociaciones y ciudadanos en general tienen la oportunidad de disfrutar de esta exposición que trata de formar y concienciar sobre nuestros servicios públicos y sobre quienes los prestan con vocación y profesionalidad.

Más información sobre la exposición en la página del INAP.

Acceso directo al contenido multimedia de la inauguración de la exposición en el INAP.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana