ACUERDO DE 28 DE DICIEMBRE DE 2021, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE AUTORIZA EL ADOPTADO POR EL CONSEJO RECTOR DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA, RELATIVO A LAS INVERSIONES EN ACTIVOS PROPIEDAD DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA (IDEA) QUE, EN EL MARCO DEL PLAN DE REACCIÓN INMEDIATA DEL MUNICIPIO DE LINARES, HAN SIDO SOLICITADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CITADA LOCALIDAD
De conformidad con lo previsto en el artículo 10.h) de los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por el Decreto 26/2007, de 6 de febrero , y a propuesta del Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, el Consejo de Gobierno en su reunión del 28 de diciembre de 2021, adoptó el siguiente
ACUERDO
Autorizar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 27 de diciembre de 2021, que se contiene en el documento anexo.
ANEXO OMITIDO
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.