Cálculo de la nota de admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado

 06/05/2021
 Compartir: 

Resolución de 20 de marzo de 2021, de la Vicerrectora de Grado e Innovación Educativa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, para la modificación de los parámetros para el cálculo de la nota de admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado para el curso 2022-2023 y siguientes (BOPV de 5 de mayo de 2021). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 20 DE MARZO DE 2021, DE LA VICERRECTORA DE GRADO E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO / EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS PARÁMETROS PARA EL CÁLCULO DE LA NOTA DE ADMISIÓN EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO PARA EL CURSO 2022-2023 Y SIGUIENTES.

En la sesión de 26 de abril de 2018 del Consejo de Gobierno se aprobaron los parámetros para el cálculo de la nota de admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado para los cursos 2019-2020 y posteriores.

Las tres facultades del área de Educación solicitaron la modificación de los parámetros para el cálculo de la nota de admisión al Grado en Educación Infantil y al Grado en Educación Primaria, modificación que ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de 18 de marzo de 2021.

Por ello la Vicerrectora de Grado e Innovación Educativa

ACUERDA:

Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco el acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de marzo de 2021 por el que se modifican los parámetros de ponderación de las materias para el cálculo de la nota de admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado para el año 2022-2023 y siguientes, en los términos que figuran en el anexo.

Anexos

Omididos.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  4. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)
  9. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  10. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana