Entrada en vigor del Acuerdo Marco entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones

 30/04/2021
 Compartir: 

Entrada en vigor del Acuerdo Marco entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, hecho en Buenos Aires el 30 de noviembre de 2018 (BOE de 30 de abril de 2021). Texto completo.

ENTRADA EN VIGOR DEL ACUERDO MARCO ENTRE EL REINO DE ESPAÑA, EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Y LA CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE INVERSIONES, HECHO EN BUENOS AIRES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.

El Acuerdo Marco entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, hecho en Buenos Aires el 30 de noviembre de 2018, entró en vigor el 20 de enero de 2021, en la fecha de recepción de la notificación por escrito por medio de la cual España informó del cumplimiento de sus procedimientos legales internos, según se establece en su artículo 17.

Se completan así las inserciones efectuadas en el “Boletín Oficial del Estado” número 315, de 31 de diciembre de 2018 y número 15, de 17 enero de 2019.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana