Consulado de España en Chengdu

 23/11/2020
 Compartir: 

Entrada en vigor del intercambio de Notas Verbales entre el Reino de España y la República Popular China por el que se establece el Consulado de España en Chengdu, hecho en Pekín el 28 de febrero y el 24 de abril de 2020 (BOE de 21 de noviembre de 2020). Texto completo.

ENTRADA EN VIGOR DEL INTERCAMBIO DE NOTAS VERBALES ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LA REPÚBLICA POPULAR CHINA POR EL QUE SE ESTABLECE EL CONSULADO DE ESPAÑA EN CHENGDU, HECHO EN PEKÍN EL 28 DE FEBRERO Y EL 24 DE ABRIL DE 2020.

El Intercambio de Notas Verbales entre el Reino de España y la República Popular China por el que se establece el Consulado de España en Chengdu, hecho en Pekín el 28 de febrero y 24 de abril de 2020, entró en vigor el 10 de octubre de 2020, tras notificarse ambas Partes por vías diplomáticas el cumplimiento de los trámites constitucionales para la entrada en vigor del presente acuerdo, de conformidad con lo establecido en su penúltimo párrafo.

Se completa así la inserción efectuada en el “Boletín Oficial del Estado” número 128, de 8 de mayo de 2020.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana