Modificación de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

 11/09/2020
 Compartir: 

Decreto Foral 63/2020, de 26 de agosto, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 10 de septiembre de 2020). Texto completo.

DECRETO FORAL 63/2020, DE 26 DE AGOSTO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Asimismo, el organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare lidera, junto con el Departamento de Educación, el Departamento de Derechos Sociales, la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, la Fundación Laboral de la Construcción, y constando el Servicio Público de Empleo Estatal como asociado, el proyecto Pathways, cuyo objeto principal es diseñar nuevas estrategias de aprendizaje en el marco de la oferta de enseñanza de competencias básicas, adaptadas a las necesidades de personas adultas poco cualificadas, y centradas en el desarrollo de competencias lingüísticas, numéricas y digitales.

El proyecto, cuya duración se extenderá hasta 2022, se presentó en junio de 2019 a la convocatoria VP/2019/005 de la Comisión Europea, dentro del eje PROGRESS del Programa EASI, siendo aprobado por la Comisión, que lo dotará con más de quinientos mil euros.

Por ello, procede aprobar este decreto foral fijando las retribuciones que va a percibir, durante la duración del Programa, el funcionario que sea designado Coordinador del Proyecto Europeo Pathways-EASI.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiséis de agosto de dos mil veinte,

DECRETO:

Artículo 1.º Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

1. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

-Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3313.

-Una vacante de Educador, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3015.

-Una vacante de Encargado de Almacén, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3069.

-Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3234.

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y DEPORTE

Instituto Navarro del Deporte

-Una vacante de Técnico de Grado Medio en Deporte y Juventud, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5032.

2. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

-Una vacante de Médico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11016.

-Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11017.

-Una vacante de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11018.

-Una vacante de Educador Infantil, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11019.

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y DEPORTE

Instituto Navarro del Deporte

-Una vacante de Titulado de Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11020.

Artículo 2.º Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, IGUALDAD, FUNCIÓN PÚBLICA E INTERIOR

Dirección General de Función Pública

-Una vacante de Médico Especialista en Medicina del Trabajo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11021.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Estadística de Navarra (NASTAT)

-Una vacante de Titulado de Grado Medio (Estadístico), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11022.

Artículo 3.º Creación de un puesto de trabajo en el Departamento de Derechos Sociales.

1. Creación del puesto de trabajo de Coordinador del Proyecto Europeo Pathways-EASI, adscrito al Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare del Departamento de Derechos Sociales.

2. El funcionario a quien se encomienden las funciones de Coordinador del Proyecto Europeo Pathways-EASI, durante el tiempo de ejercicio del mismo, percibirá las retribuciones establecidas para un Director de Servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana