Subvenciones a Corporaciones Locales para la realización de programas y actuaciones de prevención de drogodependencias y reducción de riesgos derivados del consumo

 29/06/2020
 Compartir: 

Resolución de 18 de junio de 2020, de la Consejería de Salud, por la que se convocan, para el año 2020, subvenciones a Corporaciones Locales para la realización de programas y actuaciones de prevención de drogodependencias y reducción de riesgos derivados del consumo (extracto) (BOR de 26 de junio de 2020) Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 18 DE JUNIO DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR LA QUE SE CONVOCAN, PARA EL AÑO 2020, SUBVENCIONES A CORPORACIONES LOCALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y ACTUACIONES DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS Y REDUCCIÓN DE RIESGOS DERIVADOS DEL CONSUMO (EXTRACTO)

BDNS: 511635

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios.

Municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja menores de 40.000 habitantes, que realicen, o vayan a realizar en sus respectivos territorios y durante el año 2020 programas o actuaciones relacionados con la prevención de las drogodependencias y reducción de riesgos derivados del consumo, que cumpla los criterios de concesión referidos en la Orden 2/2015, de 19 de febrero, por la que se aprueba las bases reguladoras y en los que no concurra ninguna de las circunstancias impeditivas previstas en el artículo 13 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Segundo. Objeto.

Incentivar la realización por los Ayuntamientos de La Rioja de programas y actuaciones de prevención de las drogodependencias y de reducción de riesgos derivados del consumo de productos adictivos.

Tercero. Bases reguladoras.

Orden 2/2015, de 19 de febrero, de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, por la que aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las corporaciones locales para la realización de programas y actuaciones prevención de drogodependencias y de reducción de riesgos derivados del consumo y se convocan ayudas para el ejercicio 2015. (Boletín Oficial de La Rioja número 26, de 25 de febrero de 2015).

Cuarto. Cuantía.

Para atender las obligaciones se asigna un Importe total de 21.074,00 euros de la partida presupuestaria 2020.06.03.3131.461.00, gastos corrientes.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

Un mes computado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés.

Convocatoria: El texto íntegro de la resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org en el apartado oficina electrónica, en el área temática de salud o en la dirección (https://www.larioja.org/larioja-client/cm/oficina-electronica?web=000&area=SALUD)

Solicitudes: Los impresos de solicitud podrá obtenerse en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org) o en el apartado Oficina electrónica en el área temática de salud, desde el enlace de la oficina electrónica, apartado Salud, (https://www.larioja.org/larioja-client/cm/oficina-electronica?web=000&area=SALUD)

Documentación: la prevista en el artículo 5 de las bases reguladoras.

Criterios de concesión: Los previstos en el artículo 14 de las bases reguladoras.

Forma de pago: Según lo previsto en el artículo 17 de las bases reguladoras.

Plazo de justificación: Conforme a lo previsto en el artículo 16 de las bases reguladoras.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana