Organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa

 21/05/2020
 Compartir: 

Resolución 420/38123/2020, de 19 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero, por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa (BOE de 21 de mayo de 2020). Texto completo.

RESOLUCIÓN 420/38123/2020, DE 19 DE MAYO, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO DE LA ORDEN DEF/91/2008, DE 22 DE ENERO, POR LA QUE SE DESARROLLA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DELEGACIONES DE DEFENSA.

El Real Decreto 308/2007, de 2 de marzo , dispuso la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, desarrollado por la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero , con la finalidad de permitir a la Administración Militar ejercer su actividad en todo el territorio nacional.

Para ello, en el anexo de la citada orden se concretó la implantación territorial y estructura, siendo modificado posteriormente mediante la Resolución 420/38168/2013, de 10 de diciembre.

El aumento en el número de aspirantes a Militares Profesionales de Tropa y Marinería y a Reservistas Voluntarios en el ámbito territorial de la Subdelegación de Defensa en Toledo obliga a crear un Centro de Selección en la misma, a propuesta de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

En consecuencia, de acuerdo con lo dispuesto en el punto 3 del apartado Quinto de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero , por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, a propuesta del Secretario General Técnico y una vez oídos los órganos superiores y directivos del Departamento y los organismos públicos adscritos al mismo con relaciones orgánicas o funcionales de los que pueda depender funcionalmente el área y Asesorías Jurídicas, resuelvo:

Modificar el apéndice 11 del anexo de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero , por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, con arreglo al cuadro que figura a continuación de la presente resolución.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana