Subvenciones destinadas a proyectos de despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios

 25/03/2020
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a proyectos de despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios (DOCV de 24 de marzo de 2020) Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 2 DE MARZO DE 2020, DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, POR LA QUE CONVOCAN SUBVENCIONES DESTINADAS A PROYECTOS DE DESPLIEGUE DEL IV PLAN DE SALUD DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN SUS MUNICIPIOS

BDNS(Identif.): 500390

Mediante la Orden 1/2019, de 28 de febrero, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a promover proyectos relacionados con la Salud Pública en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8503 de 11 de marzo de 2019.

Objeto

El objeto de la presente convocatoria es convocar en régimen de concurrencia competitiva las subvenciones destinadas a proyectos de despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios, de acuerdo con lo establecido en la citada Orden 1/2019.

Y en especial, proyectos formativos, orientados a la adquisición de competencias de los miembros de los Consejos Locales de Salud (elaboración de diagnósticos participativos de necesidades y problemas de salud y mapas activos para la salud de ámbito municipal).

Entidades solicitantes

Podrán solicitar las subvenciones reguladas en el Título IV, Capítulo IV de la citada Orden 1/2019, los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que propongan el desarrollo de proyectos relacionados con el despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana.

Estas entidades, además deberán cumplir los requisitos generales establecidos en los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, deberán acreditar los requisitos establecidos en el artículo 25.2 de la citada Orden 1/2019.

Sólo se podrá presentar un único programa o proyecto de actividades a desarrollar por entidad, siempre destinados al despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana.

La solicitud de subvención, firmada por la persona representante legal de la entidad, se dirigirá a la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, deberá presentarse en modelo normalizado.

Plazo

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

La solicitud de subvención, firmada por la persona representante legal de la entidad, se dirigirá a la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, deberá presentarse en modelo normalizado.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática mediante el acceso a la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es accediendo al procedimiento correspondiente a esta convocatoria. En este caso se deberá disponer de algunos de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat. Igualmente las solicitudes de subvención podrán presentarse en el registro de entrada de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, sito en la calle Micer Mascó, 31-33, 46010 València, dirigidas a la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, sin perjuicio de las formas previstas en la legislación de procedimiento administrativo común.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana