Convalidación del Decreto-ley 1/2020

 03/03/2020
 Compartir: 

Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de las Cortes de Castilla y León de convalidación del Decreto-ley 1/2020, de 30 de enero, por el que se aprueba el incremento de las retribuciones para 2020 en el ámbito del sector público de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 2 de marzo de 2020). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 19 DE FEBRERO DE 2020, DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE CONVALIDACIÓN DEL DECRETO-LEY 1/2020, DE 30 DE ENERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL INCREMENTO DE LAS RETRIBUCIONES PARA 2020 EN EL ÁMBITO DEL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, las Cortes de Castilla y León, en su sesión del día de hoy, acordaron convalidar el Decreto-ley 1/2020, de 30 de enero, por el que se aprueba el incremento de las retribuciones para 2020 en el ámbito del sector público de la Comunidad de Castilla y León, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León número 21, de 31 de enero de 2020.

Se ordena la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, 19 de febrero de 2020.

El Presidente

de las Cortes de Castilla y León, Fdo.: Luis Fuentes Rodríguez

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana