Ejecución del presupuesto de gastos

 18/02/2020
 Compartir: 

Resolución de 10/02/2020, de la Intervención General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se crean y modifican documentos contables incluidos en los anexos II y III de la instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del presupuesto de gastos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aprobada por Orden de 29/01/2007 (DOCM de 17 de febrero de 2020). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 10/02/2020, DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, POR LA QUE SE CREAN Y MODIFICAN DOCUMENTOS CONTABLES INCLUIDOS EN LOS ANEXOS II Y III DE LA INSTRUCCIÓN DE OPERATORIA CONTABLE A SEGUIR EN LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, APROBADA POR ORDEN DE 29/01/2007.

La disposición adicional primera de la Orden de 29 de enero de 2007, por la que se aprueba la Instrucción de Operatoria Contable a seguir en la ejecución del presupuesto de gastos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, habilita a la Intervención General para la modificación de los documentos contables que figuran en los anexos II y III o para la creación de otros que fueran imprescindibles para una correcta operatoria contable.

Supuesto lo anterior y dado que actualmente resulta necesaria la creación de nuevos documentos contables, así como la modificación de otros, en orden al adecuado desarrollo de la operatoria contable de la ejecución presupuesto de gastos, por la presente resuelvo:

Primero: Crear los documentos contables que se relacionan a continuación:

a) DK, Autorización, disposición plurianual TRM.

b) OK, Obligación TRM.

c) OL, Autorización, disposición y obligación TRM.

d) CK, Anulación obligación TRM.

e) CL, Anulación autorización, disposición, obligación TRM.

f) Q1, Rectificación positiva de obligaciones de resultas.

g) X1, O/ de resultas de O1.

h) X2, ADO/ de resultas de O2.

i) X3, DO/ de resultas de O3.

j) X4, ADO (RC), de resultas de O4.

k) X9, ADO/ de resultas de O9.

Segundo: Modificar los documentos contables R4, de retención de crédito para liquidaciones de obra y expropiaciones, de retención crédito para liquidaciones de obras y expropiaciones complementario positivo y de retención de crédito para liquidaciones de obras y expropiaciones complementario negativo, que pasarán a denominarse R4, de retención de crédito para gastos de liquidaciones de obras, suministros, encargos y expropiaciones, de retención de crédito para gastos de liquidaciones de contratos, encargos y expropiaciones complementario positivo y retención de crédito para gastos de liquidaciones de contratos, encargos y expropiaciones complementario negativo, respectivamente.

Tercero: Modificar el expediente tipo de tipo de modificación presupuestaria denominado informe-propuesta de modificación presupuestaria/ampliación de crédito.

Cuatro: Los documentos contables citados en los apartados primero y segundo se entenderán incluidos en el anexo II de la Orden de 29 de enero de 2007, por la que se aprueba la Instrucción de Operatoria Contable a seguir en la ejecución del presupuesto de gastos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la estructura y contenido que se determinan en el anexo I de la presente resolución.

El expediente tipo de modificación presupuestaria citado en el apartado tercero se entenderá incluidos en el anexo III de la Orden de 29 de enero de 2007, por la que se aprueba la Instrucción de Operatoria Contable a seguir en la ejecución del presupuesto de gastos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la estructura y contenido que se determinan en el anexo II de la presente resolución.

Quinto: La presente resolución producirá efectos a partir del día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana