RESOLUCIÓN DE 07/10/2019, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS Y ORDENACIÓN DEL JUEGO, MEDIANTE LA QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS I A Y II A DE LA ORDEN DE 08/10/2012, DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS DOCUMENTOS DE PAGO DE TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS, SE ESTABLECEN LOS ÓRGANOS COMPETENTES Y SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN.
Mediante la Orden de 08/10/2012, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban los documentos de pago de Tasas, precios públicos y otros ingresos, se establecen los órganos competentes y se regula el procedimiento de recaudación, se generalizó el procedimiento de pago de esos ingresos a través de las entidades colaboradoras en la recaudación con esta Administración, recogiéndose en sus anexos los órganos gestores y los recursos económicos a los que era de aplicación la misma.
El Decreto 56/2019, de 7 de julio , ha definido la nueva estructura de la Administración regional, lo que conlleva la necesaria modificación de los órganos gestores a los que son de aplicación los modelos 046 y 050, los cuales se incluyen en el anexo II.A de la referida Orden. Asimismo, la modificación de los órganos gestores para adaptarlos a la nueva estructura, hace que sea precisa también la actualización de los centros gestores que se incluyen en el anexo I.A respecto a los recursos a recaudar con los modelos 046 y 050.
Del mismo modo, en el anexo I.A. se introducen nuevos conceptos y se eliminan otros en virtud a las propuestas realizadas por los diferentes órganos de coordinación.
Debido a la amplitud de las modificaciones introducidas, es conveniente volver a publicar de forma completa los anexos afectados.
La disposición final primera de la Orden de 08/10/2012 faculta a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego para dictar las resoluciones necesarias para su desarrollo y aplicación, así como para la modificación de los anexos incluidos en la misma.
Por todo ello, de conformidad con las competencias reconocidas en el artículo 7 del Decreto 80/2019, de 16 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas Dispongo Primero. Modificar el anexo I.A de la Orden de 08/10/2012, de la Consejería de Hacienda, en el que se recogen los Recursos a recaudar con los modelos 046 y 050, sustituyéndolo por el que se recoge en esta resolución.
Segundo. Modificar el anexo II.A de la Orden de 08/10/2012, de la Consejería de Hacienda, por la que se recogen los Órganos gestores a los que son de aplicación los modelos 046 y 050, sustituyéndolo por el que se recoge en esta resolución.
Tercero. La presente resolución será de aplicación a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Anexo
Omitido.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.