Técnicas de determinada documentación para las elecciones

 13/03/2019
 Compartir: 

Orden 5/2019, de 11 de marzo, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre especificaciones técnicas de determinada documentación para las elecciones a Les Corts (DOCV de 12 de marzo de 2019). Texto completo.

ORDEN 5/2019, DE 11 DE MARZO, DE LA CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS, SOBRE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE DETERMINADA DOCUMENTACIÓN PARA LAS ELECCIONES A LES CORTS.

Por Decreto 168/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se determinan las condiciones de los locales y las características de las urnas, papeletas, sobres y demás documentación electoral a utilizar en las elecciones a Les Corts, modificado por el Decreto 15/2015, de 6 de febrero, del Consell, se establece en sus anexos las especificaciones técnicas de la documentación para la actuación de las mesas electorales y las actuaciones de las Juntas electorales provinciales.

Entre estas especificaciones técnicas está el color y la tonalidad, coincidiendo en algunos casos con el color utilizado para las actas de las elecciones generales. Dada la concurrencia en la Comunitat Valenciana de elecciones generales y autonómicas, en la misma fecha, se impone la necesidad de adoptar disposiciones referidas a determinados aspectos relacionados con ese material electoral.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el artículo 5 del Decreto 7/2015, de 29 de junio, del president de la Generalitat, por el que determina las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, así como la disposición final segunda del Decreto 168/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se determinan las condiciones de los locales y las características de las urnas, papeletas, sobres y demás material electoral a utilizar en las elecciones a Les Corts, modificado por el Decreto 15/2015, de 6 de febrero, del Consell,

ORDENO

Artículo único. Modificación documentación elecciones a Corts

Se aprueban la modificación de las especificaciones técnicas de las actas de las mesas electorales y de las Juntas Electorales, de los Anexos V y VI del Decreto 168/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se determinan las condiciones de los locales y las características de las urnas, papeletas, sobres y demás material electoral a utilizar en las elecciones a Les Corts, modificado por el Decreto 15/2015, de 6 de febrero, del Consell,

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única. Incidencia económica en la dotación de gasto

La aplicación y desarrollo de esta orden no podrá tener incidencia alguna en la dotación de todos y cada uno de los capítulos de gasto asignada al departamento de la Generalitat competente por razón de la materia y, en todo caso, deberá ser atendida con los medios personales y materiales de este.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Producción de efectos

La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana