Enmiendas al Convenio relativo a los transportes internacionales por ferrocarril

 15/02/2019
 Compartir: 

Enmiendas al Convenio relativo a los transportes internacionales por ferrocarril (COTIF) y a sus Apéndices, adoptadas en Berna el 14 de junio de 2017 en la 10 reunión del Comité de Expertos Técnicos de la Organización intergubernamental para los Transportes Internacionales por Ferrocarril (OTIF) (BOE de 15 de febrero de 2019). Texto completo.

ENMIENDAS AL CONVENIO RELATIVO A LOS TRANSPORTES INTERNACIONALES POR FERROCARRIL (COTIF) Y A SUS APÉNDICES, ADOPTADAS EN BERNA EL 14 DE JUNIO DE 2017 EN LA 10 REUNIÓN DEL COMITÉ DE EXPERTOS TÉCNICOS DE LA ORGANIZACIÓN INTERGUBERNAMENTAL PARA LOS TRANSPORTES INTERNACIONALES POR FERROCARRIL (OTIF).

En la 10.ª Reunión del Comité de Expertos Técnicos (CTE) de la OTIF, celebrada en Berna durante los días 13 y 14 de junio de 2017, se adoptaron varias enmiendas al COTIF, concretamente a su Apéndice F, relativo a la adopción de prescripciones técnicas uniformes para equipos ferroviarios destinados al tráfico internacional (APTU), con el siguiente contenido:

- Adopción de una nueva Prescripción Técnica Uniforme (PTU o UTP): UTP ATM: Prescripciones técnicas uniformes. Aplicaciones telemáticas para servicios de transporte de mercancías.

- Modificación de tres Prescripciones Técnicas Uniformes ya vigentes:

• UTP GEN-A: Prescripciones Técnicas Uniformes. Disposiciones generales. Requisitos esenciales.

• UTP GEN-B: Prescripciones Técnicas Uniformes. Disposiciones generales. Subsistemas.

• UTP GEN-C: Prescripciones Técnicas Uniformes. Disposiciones generales. Expediente técnico.

Se reproduce a continuación el texto de estas cuatro Prescripciones Técnicas Uniformes.

Imágenes omitidas.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana