Zona de concentración parcelaria

 11/02/2019
 Compartir: 

Decreto 5/2019, de 30 de enero, por el que se amplía la zona de concentración parcelaria determinada en el Decreto 10/2018, de 10 de enero, que pasa a denominarse Adralés-Villar de Adralés-Carballedo y Amago (Cangas del Narcea) (BOPA de 8 de febrero de 2019). Texto completo.

DECRETO 5/2019, DE 30 DE ENERO, POR EL QUE SE AMPLÍA LA ZONA DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA DETERMINADA EN EL DECRETO 10/2018, DE 10 DE ENERO, QUE PASA A DENOMINARSE ADRALÉS-VILLAR DE ADRALÉS-CARBALLEDO Y AMAGO (CANGAS DEL NARCEA).

Con posterioridad a la publicación del Decreto 10/2018, de 10 de enero (publicado en el BOPA n.º 15 de 19-1-2018), los propietarios del núcleo de Amago, colindante con la zona de concentración parcelaria inicialmente prevista, solicitaron agregarse a la misma. Para el análisis de dicha petición, se comprobó tanto los límites de la zona, como la existencia de propiedades entremezcladas entre los pueblos colindantes de Carballedo y Amago y, por último, el elevado grado de dispersión parcelaria que presenta este último pueblo. Finalizados estos trabajos, por el Servicio de Infraestructuras Forestales y Agrarias se ha considerado justificada la incorporación de los terrenos de Amago a la zona de concentración parcelaria interesada.

Planteada esta solicitud en la Comisión Local de la zona de concentración parcelaria de Adralés, Villar de Adralés y Carballedo, celebrada el 31 de octubre de 2018 en el ayuntamiento de Cangas del Narcea, los integrantes de la misma dieron su conformidad a la ampliación de la zona de concentración parcelaria prevista en la propuesta de modificación del decreto, a fin de incluir los terrenos de Amago dentro del perímetro de la citada zona.

Por tal motivo, el Servicio de Infraestructuras Forestales y Agrarias ha realizado un estudio previo sobre las características de la zona a incluir y en consecuencia sobre la viabilidad y planteamiento de modificar el Decreto 10/2018, de 10 de enero, deduciéndose de dicho estudio, la conveniencia de realizar dicha modificación, en la forma que se señala en la presente propuesta de Decreto del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley del Principado de Asturias 4/1989, de 21 de julio, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural, corresponde a la persona titular de la Consejería competente en materia agraria proponer al Consejo de Gobierno la aprobación del decreto que deberá contener las determinaciones mínimas exigidas por la precitada ley.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 30 de enero de 2019,

DISPONGO

Artículo único.-Ampliación de la Declaración de utilidad pública e interés social y de urgente ejecución del Decreto 10/2018, de 10 de enero.

Se procede a ampliar la zona afectada por la declaración de utilidad pública, interés social y urgente ejecución de la concentración parcelaria declarada por Decreto 10/2018, de 10 de enero, que pasará a denominarse “Adralés-Villar de Adralés-Carballedo y Amago (Cangas de Narcea)”, quedando modificado en tal sentido el artículo 1 del precitado Decreto.

Igualmente quedan modificados los límites previstos en el artículo 2. Perímetro del mismo Decreto, en el siguiente sentido:

Norte.-Terrenos de Trones, Olgo e Irrondo de Folguera.

Sur.-Terrenos de El Llano, Penlés y Sivil.

Este.-Terrenos de El Llano y montes de Amago.

Oeste.-Terrenos de Sivil, El Vache y Trones.

Disposición final única.-Efectos

El presente decreto producirá efectos desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 20:50:05 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana