Adaptación de las normas de cierre del ejercicio 2018

 15/01/2019
 Compartir: 

Resolución de 08/01/2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la adaptación de las normas de cierre del ejercicio 2018 (DOCM de 14 de enero de 2019). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 08/01/2019, DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA, POR LA QUE SE APRUEBA LA ADAPTACIÓN DE LAS NORMAS DE CIERRE DEL EJERCICIO 2018.

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se dictaron las normas de cierre de dicho ejercicio en las que se regulan las condiciones y plazos para el registro y la contabilización de operaciones durante las últimas semanas del año 2018, así como los procedimientos a seguir en las primeras semanas del nuevo ejercicio 2019, conforme a lo establecido en el artículo 75.2 de las Bases de ejecución del Presupuesto de la Universidad de Castilla-La Mancha de 2018.

En el punto primero de dichas normas se recogen las condiciones de registro de las facturas correspondientes a gastos realizados y facturados en el ejercicio 2018, quedando los documentos asociados a tales facturas sometidos a los plazos de contabilización establecidos en el punto decimotercero. Con la finalidad de facilitar la adecuada contabilización de los gastos y ante la concentración de operaciones de facturación en las primeras semanas de enero, este Rectorado ha resuelto ampliar el plazo inicialmente establecido para el registro administrativo, incluyendo la tramitación a través de la plataforma FACe, hasta el 14 de enero de 2019 con registro contable de las facturas recibidas hasta el 15 de enero de 2019, quedando así mismo ampliado hasta el 18 de enero de 2019 el plazo máximo para contabilizar los documentos asociados a tales facturas en el presupuesto de 2018.

Los efectos de la presente resolución serán de inmediata aplicación, sin perjuicio de su publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana