Plan de Formación Corporativa para 2019

 03/01/2019
 Compartir: 

Resolución de 20 de diciembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2019 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia (BOJA de 2 de enero de 2019). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2018, DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE PUBLICA EL PLAN DE FORMACIÓN CORPORATIVA PARA 2019 Y SE CONVOCAN DETERMINADOS CURSOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN GENERAL Y DE FORMACIÓN DE JUSTICIA

El Instituto Andaluz de Administración Pública quiere ser protagonista activo en la necesaria transformación de la administración, con el claro objetivo de que mejore en el servicio que presta a una sociedad en constante cambio, plural, diversa, inclusiva y cada vez más participativa. Haciendo ejercicio de sus funciones asignadas por el Decreto 277/2009, de 16 de junio , por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, elabora de manera consensuada siguiendo todos los trámites establecidos, y aprueba para 2019 un Plan de Formación Corporativa con el que quiere dar respuesta a las necesidades formativas detectadas por el personal empleado público, así como a las necesidades más estratégicas que permitan crear valor público.

Por ello, esta Dirección adopta la siguiente resolución:

Primero. Publicación.

Mediante esta resolución se publica el Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

La información publicada en el Plan se podrá ampliar en la ficha descriptiva de cada acción formativa disponible en la página web del IAAP http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/.

Segundo. Convocatoria de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.

1. Se convocan los cursos del primer semestre de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia, de acuerdo con las Bases de la convocatoria recogida en el apartado 3.3 del Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

2. Se convocan los cursos de idiomas del Programa de Formación General, de acuerdo con las Bases de la convocatoria recogida en el apartado 3.4 del Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

3. Las solicitudes de ambas convocatorias se podrán presentar desde el día 10 al 31 de enero de 2019, ambos inclusive.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana