Modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario

 02/01/2019
 Compartir: 

Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Directora, por la que se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario (BOC de 28 de diciembre de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2018, DE LA DIRECTORA, POR LA QUE SE MODIFICA EL MODELO 425 DE DECLARACIÓN-RESUMEN ANUAL DEL IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO.

El vigente modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario se encuentra recogido en la Resolución de 19 de diciembre de 2014, por la que se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario (BOC de 26 de diciembre de 2014).

Dicho modelo debe ser objeto de actualización teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por el Decreto 111/2018, de 30 de julio, que modifica el Decreto 268/2011, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, principalmente el desarrollo reglamentario del nuevo régimen especial del pequeño empresario o profesional del Impuesto General Indirecto Canario y la aplicación desde el día 1 de enero de 2019 del nuevo sistema de llevanza de libros registros del Impuesto General Indirecto Canario a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria.

La disposición adicional quinta del Decreto 268/2011, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, añadida por el apartado uno del artículo primero del Decreto 111/2018, de 30 de julio, autoriza a la persona titular de la Dirección de la Agencia Tributaria Canaria para aprobar mediante Resolución la adaptación de los modelos tributarios a los cambios normativos que se produzcan y a los requerimientos derivados de los cambios en los procedimientos tributarios, así como la modificación de las ayudas para su cumplimentación incorporados en los mismos.

En virtud de todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario recogido en el anexo de la Resolución de 19 de diciembre de 2014, por la que se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario, en los términos señalados en el anexo de la presente Resolución. El modelo que consta en el anexo se utilizará en tanto no se modifique.

El modelo consta de los ejemplares para la Administración y sujeto pasivo.

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y surtirá efectos desde el día 1 de enero de 2019.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana