Modificación del Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios y del complemento de productividad al personal funcionario de Administración y Servicios

 21/12/2018
 Compartir: 

Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la modificación del Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios y del complemento de productividad al personal funcionario de Administración y Servicios (BOCYL de 20 de diciembre de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 12 DE DICIEMBRE DE 2018, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE GRATIFICACIONES Y SERVICIOS EXTRAORDINARIOS Y DEL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD AL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2018, acordó aprobar la modificación del Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios y del complemento de productividad al Personal Funcionario de Administración y Servicios.

De conformidad con lo establecido en el artículo 2.2 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno, es necesario proceder a la publicación del acuerdo, por todo ello

RESUELVO

Publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno por el que se modifica el Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios y del complemento de productividad al Personal Funcionario de Administración y Servicios.

ACUERDO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS Y DEL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD AL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (APROBADO POR CONSEJO DE GOBIERNO DE 30 DE JUNIO DE 2015, MODIFICADO POR LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONSEJO DE GOBIERNO DE 18 DE DICIEMBRE)

Con fecha 1 de marzo de 2018, reunido el Gerente de la Universidad de Valladolid con la Junta de Personal de Administración y Servicios Funcionario, fue abordada una propuesta de actualización de las cantidades a percibir por el personal funcionario de administración y servicios en concepto de Productividad por Niveles, de conformidad con el Reglamento para la aplicación de gratificaciones por servicios extraordinarios, y del complemento de productividad al Personal de Funcionario de Administración y Servicios.

Como motivación de la citada propuesta, la misma se centra en el acoplamiento de la plantilla a los nuevos contenidos derivados de la adaptación a la nueva administración electrónica impulsada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la adaptación a las nuevas normativas aplicables en la gestión pública, especialmente, la Ley de Contratos del Sector Público y, finalmente, en la adecuación de los cometidos del personal a la definición de los nuevos catálogos de funciones por los que se extienden responsabilidades que anteriormente no se encontraban del todo definidas. Todo ello, ha supuesto un mayor requerimiento de la cualificación de la actividad profesional del personal en el desarrollo de su actividad, que justifica la adopción medidas retributivas en el marco legal aplicable.

Por todo ello, a propuesta del Gerente de esta Universidad, previos la negociación y acuerdo con el órgano de representación del personal de administración y servicios funcionario -Junta de PAS Funcionario-, y al amparo de lo previsto en el artículo 19.2 del Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Gobierno, procede la adopción del presente acuerdo por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, en orden a la modificación del “Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios, y del complemento de productividad al Personal Funcionario de Administración y Servicios”, en los términos que se indican a continuación.

Artículo único. Modificación del “Reglamento para la aplicación de gratificaciones y servicios extraordinarios, y del complemento de productividad al Personal Funcionario de Administración y Servicios”.

Se incrementan las cantidades a percibir por el Personal Funcionario de Administración y Servicios, en concepto de Productividad por Niveles, quedando fijadas las cuantías finales a percibir mensualmente por este concepto, según se indica en el cuadro siguiente:

TABLAS RETRIBUTIVAS

-PRODUCTIVIDAD POR NIVELES-

Tabla omitida.

Disposición Final Única.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. No obstante, sus efectos económicos serán de 1 de enero de 2018, imputándose a este incremento retributivo los pagos ya efectuados a cuenta del mismo, hasta la fecha de efectos de aquél.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana