Operativo de Lucha contra Incendios Forestales

 03/12/2018
 Compartir: 

Orden FYM/1284/2018, de 28 de noviembre, por la que modifica la Orden FYM/673/2018, de 13 de junio, por la que se determina el riesgo potencial, el número y cuantía retributiva de las guardias y el régimen de exenciones para el personal que ha de participar en el Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla y León (BOCYL de 30 de noviembre de 2018). Texto completo.

ORDEN FYM/1284/2018, DE 28 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE MODIFICA LA ORDEN FYM/673/2018, DE 13 DE JUNIO, POR LA QUE SE DETERMINA EL RIESGO POTENCIAL, EL NÚMERO Y CUANTÍA RETRIBUTIVA DE LAS GUARDIAS Y EL RÉGIMEN DE EXENCIONES PARA EL PERSONAL QUE HA DE PARTICIPAR EN EL OPERATIVO DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES DE CASTILLA Y LEÓN.

Por Orden FYM/673/2018, de 13 de junio, se determina el riesgo potencial, el número y cuantía retributiva de las guardias y el régimen de exenciones para el personal que ha de participar en el Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla y León.

Desde su entrada en vigor, el régimen retributivo del personal al servicio del sector público ha sido modificado tras la aprobación de la Ley 6/2018, de 3 de julio , por la que se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para 2018 y el Decreto-Ley 3/2018, de 30 de agosto , por el que se habilita el incremento de las retribuciones y se eliminan las limitaciones para el abono del 100% en las situaciones de incapacidad temporal del personal al servicio del sector público que para el ámbito de la Comunidad de Castilla y León establece en su artículo 1 que, con efectos de 1 de julio de 2018, se aumenta en 0,25 puntos porcentuales la referencia a un incremento máximo del 1,5 por ciento de las retribuciones del personal contemplado en el Título IV de la Ley 8/2017, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para 2018 con respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2017.

Para adecuar las cuantías retributivas de las gratificaciones por guardias de incendios forestales para el año 2018 establecidas en el Anexo II de la citada Orden FYM/673/2018, de 13 de junio, al vigente régimen retributivo del personal al servicio del sector público, se precisa su modificación.

En la tramitación de esta orden, se ha recabado informe de la Dirección General de Presupuestos y Estadística de la Consejería de Economía y Hacienda.

En consecuencia, vistas las competencias establecidas por el Decreto 43/2015, de 23 de julio , por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Orden FYM/673/2018, de 13 de junio, por la que se determina el riesgo potencial, el número y cuantía retributiva de las guardias y el régimen de exenciones para el personal que ha de participar en el Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla y León.

Se modifica el Anexo II de la Orden FYM/673/2018, de 13 de junio, por la que se determina el riesgo potencial, el número y cuantía retributiva de las guardias y el régimen de exenciones para el personal que ha de participar en el Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla y León, que queda redactado en los siguientes términos:

ANEXO II

Cuantías retributivas de las gratificaciones por guardias de incendios forestales para el año 2018

Tabla omitida.

Disposición Final. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana