Recurso de inconstitucionalidad n.º 5424-2017

 18/09/2018
 Compartir: 

Recurso de inconstitucionalidad n.º 5424-2017, contra el artículo 3, en lo relativo al suministro de electricidad y gas de la Ley 3/2017, de 3 de febrero, para paliar y reducir la pobreza energética en la Comunitat Valenciana (BOE de 18 de septiembre de 2018). Texto completo.

RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD N.º 5424-2017, CONTRA EL ARTÍCULO 3, EN LO RELATIVO AL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Y GAS DE LA LEY 3/2017, DE 3 DE FEBRERO, PARA PALIAR Y REDUCIR LA POBREZA ENERGÉTICA EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

El Pleno del Tribunal Constitucional, por auto de 6 de septiembre actual, en el recurso de inconstitucionalidad núm. 5424-2017, promovido por el Presidente del Gobierno, contra el artículo 3 , en lo relativo al suministro de electricidad y gas de la Ley 3/2017, de 3 de febrero, para paliar y reducir la pobreza energética en la Comunitat Valenciana, ha acordado: “Declarar extinguido el presente recurso de inconstitucionalidad por desaparición sobrevenida de su objeto”. Recurso que fue admitido a trámite el 28 de noviembre de 2017 y publicado en el “Boletín Oficial del Estado” núm. 294, de 4 de diciembre de 2017.

Madrid, 6 de septiembre de 2018.-La Secretaria de Justicia del Pleno del Tribunal Constitucional, Herminia Palencia Guerra.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana