Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo

 20/08/2018
 Compartir: 

Orden HAP/1346/2018, de 26 de julio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales (BOA de 17 de agosto de 2018). Texto completo.

ORDEN HAP/1346/2018, DE 26 DE JULIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES.

La Secretaría General Técnica del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos Presupuestarios de personal de sus Unidades administrativas con el fin de adecuarlos al Decreto 96/2018, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 316/2015, de 15 de diciembre , del Gobierno de Aragón, de estructura orgánica del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 190 a 191/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio , del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre , por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 18738, Asesor/a Técnico/a, adscrito a la Dirección General de Igualdad y Familias, se amortiza.

- Puesto número R.P.T. 19202, Jefe/a de Servicio de Planificación y Ordenación de Servicios Sociales, adscrito a la Secretaría General Técnica, se modifica su Denominación a Jefe/a de Servicio de Ordenación de Servicios Sociales y el apartado Características a "Funciones propias del puesto en materia de ordenación de servicios sociales".

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo adscrito a la Secretaría General Técnica:

Número R.P.T. 73864.

Denominación: Jefe/a de Servicio de Planificación y Evaluación de Servicios Sociales.

Nivel: 28.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: LD

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: A1.

Clase de Especialidad: 200111 - 200115.

Área de Especialización: 400.

Características: Funciones propias del puesto en materia de planificación y evaluación de servicios sociales.

Situación del puesto: VD.

El puesto se dota en el programa 311.1 "Servicios Generales de Ciudadanía y Derechos Sociales" y se financia con cargo a los créditos liberados con la amortización del puesto número RPT 18738, Asesor/a Técnico/a.

Segundo.- La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  8. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  9. INAP: ETGOA: celebración del primer ejercicio y distribución de personas aspirantes
  10. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana