Labores de tabaco

 14/05/2018
 Compartir: 

Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio (BOE de 12 de mayo de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 11 DE MAYO DE 2018, DE LA PRESIDENCIA DEL COMISIONADO PARA EL MERCADO DE TABACOS, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE DETERMINADAS LABORES DE TABACO EN EXPENDEDURÍAS DE TABACO Y TIMBRE DEL ÁREA DEL MONOPOLIO.

En virtud de lo establecido en el artículo 4 de la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos, y normativa tributaria se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio, que han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores.

Primero.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears, serán los siguientes:

<table border=1 cellspacing=0 cellpadding=0  >  <thead>   <tr>    <td ></td>    <td >    <b>Precio    total de venta al público</b>    <b>-</b>    <b>Euros/cajetilla</b>    </td>   </tr>  </thead>  <tr>   <td >   A)&nbsp;<i>Cigarrillos</i>   </td>   <td ></td>  </tr>  <tr>   <td >   B.N.   Beige Duro   </td>   <td >   4,65   </td>  </tr>  <tr>   <td >   B.N.   Clásico Duro   </td>   <td >   4,65   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Ducados   Azul Duro   </td>   <td >   4,70   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Ducados   Azul/Blanco Blando   </td>   <td >   4,70   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Ducados   Azul/Blanco Duro   </td>   <td >   4,70   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Ducados   Blanco Duro   </td>   <td >   4,70   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Herencia   Blando   </td>   <td >   5,00   </td>  </tr>  <tr>   <td >   Herencia   Duro   </td>   <td >   5,00   </td>  </tr> </table> Precio total de venta al público - Euros/unidad
B) Cigarros y cigarritos
La Regenta:
Pirámide Maduro Bodega Privada (10) 5,20
Pirámide Maduro Bodega Privada (5) 5,20
Short Robusto Maduro Bodega Privada (5) 4,25
Raza:
Insulares 10 Junior (10) 0,22
Insulares 10 Minis (10) 0,19
Insulares 10 N.º 15 (10) 0,29
C) Picaduras de pipa
Cannibal Scary (60 g) 4,50
Cannibal Shadow (60 g) 4,50
Taboo Mystic China Limited Edition (100 g) 7,50

Segundo.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de Ceuta y Melilla serán los siguientes:

Precio total de venta al público - Euros/cajetilla
A) Cigarrillos
B.N. Clásico Duro 2,90
Ducados Azul Duro 2,90
Ducados Azul/Blanco Blando 2,65
Herencia Blando 3,20

Tercero.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana