Recurso de inconstitucionalidad n.º 5284-2017

 27/03/2018
 Compartir: 

Recurso de inconstitucionalidad n.º 5284-2017, contra la Ley 15/2017, de 25 de julio, de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña (BOE de 27 de marzo de 2018). Texto completo.

RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD N.º 5284-2017, CONTRA LA LEY 15/2017, DE 25 DE JULIO, DE LA AGENCIA DE CIBERSEGURIDAD DE CATALUÑA.

El Pleno del Tribunal Constitucional, por Auto de 20 de marzo actual en el recurso de inconstitucionalidad núm. 5284-2017, promovido por el Abogado del Estado, en representación del Presidente del Gobierno, contra la Ley 15/2017, de 25 de julio , de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, ha acordado: “Mantener la suspensión de la Ley 15/2017, de 25 de julio , de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña”. Suspensión que se produjo con la admisión del mencionado recurso de inconstitucionalidad y que fue publicada en el “Boletín Oficial del Estado” núm. 294, de 4 de diciembre de 2017.

Madrid, 20 de marzo de 2018.-La Secretaria de Justicia del Pleno del Tribunal Constitucional, Herminia Palencia Guerra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana