Ayudas a los proveedores para el suministro y distribución de frutas y hortalizas

 30/01/2018
 Compartir: 

Orden 5/2018, de 22 de enero, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas a los proveedores para el suministro y distribución de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017-2018 (DOCM de 29 de enero de 2018). Texto completo.

ORDEN 5/2018, DE 22 DE ENERO, DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS A LOS PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL CURSO ESCOLAR 2017-2018.

Extracto de la Orden de 22 /01/2018, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas a los proveedores para el suministro y distribución de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017-2018.

BDNS (Identif.): 382728

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacionales de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en el presente DOCM:

Primero. Beneficiarios.

Podrán solicitar la ayuda para el suministro y distribución de frutas y hortalizas cualquier proveedor de productos o servicios que haya declarado su interés en distribuir el producto en Castilla-La Mancha, según lo establecido en los artículos 8 y 9.2 del Real Decreto 511/2017,de 22 de mayo, por el que se desarrolla la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea en relación con el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche.

Segundo. Objeto

Tercera. Bases reguladoras.

El Real Decreto 511/2017, de 22 de mayo , desarrolla la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea en relación con el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche

Cuarto. Cuantía.

El presupuesto previsto para esta convocatoria de ayudas durante el curso escolar 2017-2018 es de 903.728,81 euros, con cargo a la partida presupuestaria 21.05.0000.G/718A/47336 de los presupuestos generales dela Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2018.

Quinto. Plazo presentación solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en la Bases de Datos Nacional de Subvenciones y de su publicación en el DOCM.

Sexto. Otros datos.

El grupo destinatario del suministro de frutas y hortalizas es el alumnado de los centros escolares reconocidos por la autoridad competente en el ámbito educativo, y ubicados en el territorio de Castilla-La Mancha. El alumnado no se podrá beneficiar de esta ayuda fuera del centro escolar, por lo que únicamente serán subvencionables los productos consumidos en el propio centro escolar y durante el curso escolar. Los productos no podrán ser objeto de distribución en el marco de las comidas escolares.

Anexos

Omitidos.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana