Estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra

 12/01/2018
 Compartir: 

Orden Foral 689E/2017, de 18 de diciembre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra (BON de 11 de enero de 2018). Texto completo.

ORDEN FORAL 689E/2017, DE 18 DE DICIEMBRE, DEL CONSEJERO DE SALUD, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 389E/2017, DE 24 DE ABRIL, DEL CONSEJERO DE SALUD, POR LA QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA DIRECCIÓN DE CUIDADOS SANITARIOS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA.

Los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados por el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre , contemplan la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra como uno de los órganos de Dirección y Gestión de dicho Complejo.

El artículo 2 de los citados Estatutos establece que la estructura asistencial del Organismo Autónomo se establecerá mediante las disposiciones reglamentarias del rango que corresponda.

Por su parte, el artículo 19.2 de los reiterados Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea determina que los Servicios asistenciales, las Secciones y las Unidades se establecerán por Orden Foral de la persona titular del Departamento de Salud, a propuesta de la Dirección Gerencia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Mediante la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril , del Consejero de Salud, se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

La Dirección del Complejo Hospitalario ha emitido un informe proponiendo la modificación de la denominación de dos unidades de enfermería motivado por los cambios de ubicación de éstas, como consecuencia de la reorganización y el traslado de la especialidad de Medicina Interna.

En consecuencia, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre , por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre , del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único.-Modificación de la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril , del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno.-Se modifica la letra g) del apartado 2 del artículo 19, que queda redactada como sigue:

“g) Unidad de Enfermería de Planta H-4.”.

Dos.-Se modifica la letra a) del apartado 2 del artículo 20, que queda redactada como sigue:

“a) Unidad de Enfermería de Planta 4-G”.

Disposición adicional única.-Nombramientos.

1. Se confirman, en las mismas condiciones en que se produjeron, los siguientes nombramientos:

-La Jefatura de la Unidad de Enfermería de Planta 4-G como Jefatura de la Unidad de Enfermería de Planta H-4.

-La Jefatura de la Unidad de Enfermería de Planta H-2 como Jefatura de la Unidad de Enfermería de Planta 4-G.

Disposición final única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana