Programas de contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales y desempleados de al menos 30 años en corporaciones locales

 14/12/2017
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2017, del director general del SERVEF, por la que se aprueba y da publicidad a la modificación del plazo de ejecución de los programas de contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales y desempleados de al menos 30 años en corporaciones locales (DOCV de 13 de diciembre de 2017). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 4 DE DICIEMBRE DE 2017, DEL DIRECTOR GENERAL DEL SERVEF, POR LA QUE SE APRUEBA Y DA PUBLICIDAD A LA MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN POR CORPORACIONES LOCALES Y DESEMPLEADOS DE AL MENOS 30 AÑOS EN CORPORACIONES LOCALES.

BDNS (identif.): 352886

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Único. Plazo de ejecución de programas

Se modifica el plazo de ejecución a que hace referencia el apartado 3 del resuelvo séptimo de la Resolución de 23 de junio de 2017, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana (DOGV 28.06.2017), y de la Resolución de 21 de junio de 2017, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana (DOGV 23.06.2017), que, para ambos casos, queda ahora comprendido entre la fecha de la resolución de concesión y el 15 de julio de 2018.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana